Puedo tomar clobenzorex si me inyecto Medoxiprogesterona con Cipionato de estradiol?

2 respuestas
Puedo tomar clobenzorex si me inyecto Medoxiprogesterona con Cipionato de estradiol?
Buenas tardes estos medicamentos no tienen ninguna interacción medicamentosa de cualquier forma cabe destacar que deben ser prescritos por un medico que después de estudiar su caso y la valore integralmente para determinar si es candidata para el uso de estos medicamentos debido a los riesgos cardiovasculares que se pueden producir en algunas pacientes por el uso de estrógenos así como de clobenzorex que es de prescripción médica, además siempre tomar en cuanta que cualquier tratamiento para bajar de peso debe ir acompañado de un adecuado plan nutricional y de actividad física.
Atentamente
Dr. Bernardo Pualo Sánchez Loera

No hay contraindicación en tomar ambos medicamentos juntos, pero sí es importante que estés alerta sobre los efectos adversos del clobenzorex como alta presión,taquicar
dia ,insomnio ,nerviosismo ,palpitaciones y arritmia cardíaca y recordar que no hay ningún medicamento ni procedimiento quirúrgico magicos que te vayan a resolver tu problema de sobrepeso.

lo que requieres es hacer dieta y ejercicio permanentemente realizando un cambio en tu estilo de vida todos los días.

finalmente como muchas hormonas aumentan el riesgo de formación de coágulos te sugiero tomar una aspirina de 100 miligramos diariamente para prevenir esa posibilidad .

Espero la información te haya sido útil .

Atentamente doctor Alanís