Puedo tomar cerveza con cálculo en la vesícula o vino

1 respuestas
Puedo tomar cerveza con cálculo en la vesícula o vino
Se recomiendo evitarlos ya que te pueden generar dolor por que se va a contraer la vesicula cuando consumas ese tipo de bebidas, una vez diagnosticadas las piedras en la vesicula lo mejor es realizar una cirugia de vesicula laparoscopica programada y despues podras tener una dieta normal
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.