Puedo ponerme un implante dental si soy fumadora al día me fumo dos cigarros y que probabilidades ha

5 respuestas
Puedo ponerme un implante dental si soy fumadora al día me fumo dos cigarros y que probabilidades hay que lo rechazo
Hola! Clínica y técnicamente Ud no es candidata para colocación de implantes si Ud fuma. No le va a funcionar y va a perder su dinero. Le invito a que tome una decisión con seriedad y la ejecute con responsabilidad, si desea ponerse el implante significa abandonar el cigarrillo. Y si su deseo es continuar fumando también, es muy respetable. Pero debe saber que ambos no son compatibles Saludos y sus órdenes!

Los implantes siempre tienen riesgo de no ser aceptados, mientras más contraindicaciones elimínenos el éxito será mayor así es que usted debe de tomar la decisión
NO pude seguir fumando! Los implantes no le van a servir! Es importante que decida otro tipo de tratamiento, la nicotina del cigarro quema la encía. Piénselo bien! Porque el Especialista en Implantes no se hace responsable si usted sigue fumando, le hace firmar un documento que se llama Consentimiento Informado.
Saludos!
buenas noches, esta contraindicado colocar implantes en pacientes fumadores ya que existe factor de fracaso a largo plazo, desde luego que si ud por ejemplo fuma poco, es posible que lo pierda pero no en el corto plazo, igual pongase su implante pero vaya dejando fumar de a poco y en algun tiempo dejelo defintivamente, una sugerencia, cuando se ponga su implante que sea con un especialista certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental, ya que aumenta la precision del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
No esta indicado si es fumadora, generalmente los componentes del cigarro provocan que los vasos sanguíneos se hagan más estrechos, por lo cual se verá influenciado por la falta de irrigación en la zona del implante y muy probable fracaso de este.
Sabemos que es difícil evitar fumar, pero si considera que es complicado para usted dejar el cigarro busque otras alternativas de tratamiento como prótesis removibles, así de esta manera no se arriesga usted y por su puesto no pierde dinero.
Saludos