Puedo embarazarme tomando gestulin 200 mg ?

3 respuestas
Puedo embarazarme tomando gestulin 200 mg ?
Si estas buscando embarazo no deberías de tomar geslutin, lo único que debes de tomar es ácido folico.

Te recomiendo utilizar las pruebas de ovulación( clearblue) y tener relaciones sexuales el día que marca.

El uso de geslutin, incluso puede cambiar tu día de ovlución y no esta comprobado que funcione para mejorar las probabilidades de embarazo.

Si tu o tu pareja tienen mas de 35 años, busca a un especialista en fertilidad.

Bien, el geslutin tiene múltiples indicaciones, dependiendo de lo que se quiere tratar, yo te sugiero que no te automediques, si tu deseo es poder embarazarte, debes ponerte en manos de los expertos en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION, para que primero se te estudie, revise, y de acuerdo a tu revision ginecologica, historial clinico, analisis de labs, perfiles hormonales, metabolicos, ultrasonido pelvico, etc. el experto identifique la causa de tu problema, y de el tratamiento adecuado, y naturalmente aclare tus dudas. suerte y buen dia.
Si tomas geslutin de forma cotidiana sin calendarización no podrás embarazarte. Este medicamento cuya sustancia activa es progesterona se utiliza en algunos esquemas de biologia de la reproducción para aumentar el pronostico de embarazo, sin embargo su uso es supervisado y calendarizado de acuerdo a tu ciclo menstrual. Sugiero intentes embarazo espontáneo por 6 meses y de no lograrlo v isitar a tu ginecólogo.