Puedo dejar de tomar Kaomycin en cuanto se me quita la diarrea o debo de seguir tomándolo por 5 dia
5
respuestas
Puedo dejar de tomar Kaomycin en cuanto se me quita la diarrea o debo de seguir tomándolo por 5 dias?

Suspendalo en cuanto se detenga la diarrea.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Es importante establecer la causa de diarrea. La mayoria de las causas son autolimitadas. Es decir, se resolverán solas en los siguientes 2 a 3 días. Si esto no sucede, hay que acudir al medico. En relación al Kaomycin, este es un antibiótico intestinal y un protector. Puedes suspenderlo en cuanto se te quite la diarrea.

Lo ideal seria tomarlo por los 5 días sin embargo en cuanto se quite la diarrea suspender el medicamento

En términos generales se suspende al controlar la diarrea, sin embargo, en algunos casos el médico que lo indica busca un poco del efecto antibiotico del medicamento, por lo que lo prudente es que le pregunte a quien se lo indicó.

Es más adecuado que consulte esas dudas con el médico que le prescribió ese tratamiento.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo más de seis días con diarrea y no para ya tomé antibiótico que me recetaron y aún sigo así Ni la loperamida me lo quita
- Buenas tardes! Mi hijo de tres años presento diarrea y se le médico con hidrasec por 4 días y dieta libre de grasas e irritantes; se le diagnóstico una infección viral dado que no presento fiebre, vómito o dolor de estómago. Actualmente lleva 6 días y aunque ha disminuido la diarrea no ha parado por…
- Hola buenas tardes a mi hijo de 2 años le recetaron flagenase 250 mg . Tiene diarrea pero cuando haces las heces le salen con un poco de sangre y la Popo Sebe como moco
- Hola,la diarrea solo afecta cuando se da antes de las 4 horas?si estoy tomando pastillas anticonceptivas.
- Me duele abajo de la costilla derecha, ya me hicieron ultrasonido y no es la vesícula, ni el hígado. Me dicen que es colon Irritable y me pasa al defecar o al comer.
- Fui al baño con fuertes dolores estomacales pude hacer mucho pero mucho excremento me fui debilitando y mi transpiración aumento de una manera increíble quede toda mojada a ratos parecía que me desmayaría que puede ser lo que me pasó
- Hola dure 14 días con heces aguadas tome tratamiento 1 día y se me quitó y luego volvió alos 3 días que puede ser?
- A mi bebe de 1 año le recetaron Exofur. Se lo puedo dar ?
- Me hicieron una colonos copia con biopsia y una esofagoscodeunoscopia y al pasar ya 5 día cada que como o yomobalgovesbun dolor horrible en el estómago siempre al mismo lado gracias
- Tengo 6 meses me realizaron una colonoscopia y haveces defecó todavía por el ano es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 658 preguntas sobre Diarrea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.