Puedo comer pay de limón después de una extracción de muelas? una fue cirugía, bueno ya es mi tercer

8 respuestas
Puedo comer pay de limón después de una extracción de muelas? una fue cirugía, bueno ya es mi tercer día y no e tenido mucho dolor.
Hola! Considero que sí puede, pues es helado y no contiene grasas ni sedimentos qué puedan entrar en la cavidad dental, saludos!

Claro que puedes , y recuerda seguir las indicaciones de tu medico . Cepillado y enjuague bucal es un buen complemento .
Hola yo considero que si, ademas el limón en el pay no es tan concentrado, de todos modos no está de más que lo hagas con cuidado, presta atención a lo que te causa molestia y evítalo por algunos días más .
¡Hola! Sí puedes consumirlo, no olvides cepillar los dientes al terminar de degustarlo. Saludos.
buenas noches, considero que el especialista que le atendio, conoce mas de su caso, comenteselo de favor, saludos!
Hola, si puedes comer, recuerda tener una buena higiene para que no se quede alimento en la zona y evites algún tipo de molestia o infección. Saludos.
Hola buen día, normalmente el pay de limón contiene leche y los lácteos no son buenos en post cirugía, te recomendaría esperar 7 días para comenzar a comer lácteos, saludos.
Claro que si , siempre y cuando realices tu higiene correctamente y no te olvides de enjuagar tu boca con un colutorio con clorhexidina para que sigas manteniendo tu higiene y las bacterias controladas.
Recuerda que tb estamos a la orden siempre.