Puedo asistir a mi partido de fútbol el domingo cuando la extracción de muela fue el miercoles por l

5 respuestas
Puedo asistir a mi partido de fútbol el domingo cuando la extracción de muela fue el miercoles por la mañana, solo pasarían 4 dias, podria jugar fútbol ya?
Hola buena tardes! De preferencia no, es mejor esperar, se recomienda no realizar esfuerzo fisico extenuante durante los primeros 7 dias, más aún si tu partido es bajo el sol, otro de los cuidados. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

NO! Tiene que esperar 10 días, tiene que guardar reposo para que ayude a cicatrizar su herida.
Después puede hacer su vida normal.
Buena noche!!! Por supuesto que no... aún es muy reciente espera 10 días por lo menos para poder realizar actividad física. Es muy importante seguir las recomendaciones postoperatorias. Saludos
No es recomendable practicar deportes de contacto, incluyendo el fútbol, inmediatamente después de una extracción dental, incluso si han pasado 4 días desde la extracción. El área de la extracción aún puede estar sensible, inflamada y vulnerable a lesiones, y la actividad física intensa podría aumentar el riesgo de sangrado, dolor y retrasar el proceso de cicatrización.

Es importante seguir las recomendaciones de su dentista después de la extracción, que incluyen evitar enjuagarse la boca, comer alimentos duros o pegajosos, fumar y hacer ejercicio intenso durante al menos las primeras 24-48 horas después de la extracción. Si desea participar en deportes de contacto, lo mejor es esperar al menos una semana después de la extracción y consultar con su dentista para que pueda evaluar su progreso de cicatrización y determinar si es seguro hacerlo.
mi recomendacion es esperar una semana por lo menos, saludos y cuidese la herida!!! no lo deje al que no pasa nada, a sus ordenes!