Puedo aplicar en esta semana la vacuna prevenar y la siguiente las vacunas de los 6 meses?
1
respuestas
Puedo aplicar en esta semana la vacuna prevenar y la siguiente las vacunas de los 6 meses?
![Dr. Eduardo Jericó Rodríguez Bucheli Ramírez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/584a79/584a796602e91a1fd596d4af1e14e5c2_small_square.jpg)
Hola buenas tardes, idealmente la vacuna de prevenar (antineumococo) se administra a los 2, 4, 6 y 18 meses. Si por alguna razón no se pudo administrar a su tiempo, se puede aplicar a las 4 semanas de la vacuna previa.
Tenga usted un lindo día.
Tenga usted un lindo día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.