Puedo alternar reumophan con diclofenaco sódico?

3 respuestas
Puedo alternar reumophan con diclofenaco sódico?
El reumophan alka es una combinación de medicamentos tanto analgésico, anti inflamatorio y relajante muscular que dependiendo el tipo de problema tal vez sea el ideal a diferencia del diclofenaco que solo es anti inflamatorio.
Lo adecuado es que acudas con el ortopedista de tu elección y te revisen si ese medicamento es el necesario para tu problema.
Saludos

No se ha observado interacciones entre el diclofenaco, pero se aconseja tener cuidado pues ya contiene un inflamatorio no esteroideo (ketoprofeno) y añadir un segundo (diclofenaco),
no aumentaría la analgesia pero si sus efectos adversos. No recomiendo la automedicación con este tipo de medicamentos.
El usarlos de manera conjunta no potencia el efecto analgésico o antiinflamatorio ya que ambos pertenecen al mismo grupo de medicamentos (AINES). El Reumophan Alka además contiene un relajante muscular que tendrá un efecto mas benéfico que el consumo aislado de Diclofenaco. Estamos para servirte.