Puede salir alto el CA 125 por tener un quiste en el ovario significa eso que es maligno? El nivel m
1
respuestas
Puede salir alto el CA 125 por tener un quiste en el ovario significa eso que es maligno? El nivel máximo es es 35 y sale valor 52,50 que es más alto. pero los valores hormonales has salido dentro de la normalidad. Nada en la analítica fuera de la normalidad. Gracias. Estamos angustiados porque esta analítica es de mi hija de 23 años.

¡Hola! El CA-125 se eleva por múltiples causas benignas, sobre todo en pacientes jóvenes, el nivel de 52 no me resulta alarmante, únicamente es importante que se categorice bien ese quiste por ultrasonido y dar seguimiento al mismo.
Saludos!
Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola! Con una ecografía abdominal se puede ver el cancer de ovario o un quiste ? Cuanto tarda en crecer un Cáncer de ovario? Si una tía materna lo tuvo, hay posibilidad de heredarlo o solo se da de padres a hijos ? Gracias .
- Cuando a una paciente le encuentran un tumor , existe la posibilidad de que mediante tratamiento se pueda quitar ese quiste , en el ultrasonido dice que mide 5.8 cm. Gracias por tu atención y recomendación
- en otras palabras eticamente los resultados de tus analisis te la tienen que dar en vivo no por internet es correcto ? para saber si tengo cancer o no
- Me detectaron un nodulo de 16 x10 mm ovario derecho, sólido, hipoecoico y heterogéneo tengo 53 y hace justo 1año deje de menstruar, me realice Doppler resultó sin vascularización y marcadores tumorales c125, 19.9, 15.3 cea y alfa feto, todos dentro del rango normal.
- Hola, por favor. ¿Quisiera saber Cuanto tiempo de vigencia o de validez tiene el resultado de una prueba de CA 125?
- Me puedo sacar los ovarios sin haber tenido hijos ? De hecho no quiero tener hijos y Sufro mucho con la menstruación al punto de desmayarme con el dolor si pudieran darme información sobre eso gracias
- En una cirugía de cáncer de ovario donde ya se tiene el nombre del tumor , es necesario que entre el patologo?
- Buenas noches el examen CA 125 me arrojo un 7.7, el nivel es de 0-35 u/ml, eso es bueno o malo? Mi doctor no me mencionó si lo era o no y me quede con mucha duda, ya que gran parte de mi familia incluyendo mi madre, padece de cancer de ovario o algún problema relacionado, espero y me aclaren mi duda!
- En la ecografía transvaginal salió que tengo un quiste dermoide de 5 x 6 CM en el ovario izquierdo. En el resultado del CA 125 me salió 55.9. El valor indica cáncer?
- Me quitaron un tumor de endometrio etapa 3 carcinoma de endometrio bien diferenciado solo.hice tres quimios después de un año.mi ca125 sale en 9 que quiere decir ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 52 preguntas sobre Cáncer de los ovarios
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.