Puede haber falsos negativos con pruebas rápidas a los 181 días,después de cuanto tiempo dan resultados

4 respuestas
Puede haber falsos negativos con pruebas rápidas a los 181 días,después de cuanto tiempo dan resultados concluyentes,las pruebas rápidas de 4ta generación son igual de confiables que las pruebas EIA tradicionales.
Gracias.
A los 181 dias, si dice que es negativoi es negativo.

No. Estas pruebas nuevas son muy eficientes para descartar el diagnóstico y no existen falsos negativos en adultos después de 90 días.
Concuerdo. Después de 6 meses cualquier prueba arroja un resultado plenamente confiable. Puedes estar tranquilo y recuerda usar protección si tu relación representa riesgo.
Te recomiendo acudir con un infectologo para que salgas de dudas en cuanto a pruebas y a Diágnostico.
Saludos