puede causar insomnio tomar retoflam y sedantrex?

2 respuestas
puede causar insomnio tomar retoflam y sedantrex?
Retoflam es una combinación de antiinflamatorio y relajante musculuar y sedantrex no está considerado como medicamento sino más bien pertenece a la familia de complementos naturales que sirve para relajar ya que dentro de sus componentes tiene pasiflora.
Es prácticamente imposible que cualquiera de éstos cause insomnio, sin embargo es más interesante saber si se los prescribió un doctor ya que cualquier medicamento e incluso complemento alimenticio genera efectos secundarios e incluso trastornos a la salud si se padecen otras enfermedades como deficiencia hepática , disfuncíón renal,gastritis, colitis etc. Lo más recomendable de primera mano si lo que se pretende es alcanzar un sueño reparador es hacer ejercicio como por ejemplo caminatas rápidas que favorecen las articulaciones y disminuyen el dolor y llevar una alimentación sana y balanceada. En conclusión le recomiendo que no tome absolutamente nada que no sea prescrito por un doctor. gracias ¡

No, ambos son relajantes. Le recomiendo indagar con su médico el por qué puede estar padeciendo de insomnio.