Puede afectar el medicamento doltrix ami inpertecion alta

3 respuestas
Puede afectar el medicamento doltrix ami inpertecion alta
Hola! Lamentablemente no podemos por este medio decirle si le afecta o no el medicamento a su padecimiento de Hipertensión, no conocemos sus antecedentes personales clínicos y patológicos. Acuda con su médico tratante para evitar una reacción desfavorable, no se automedique, saludos!

Hola! El Especialista indicado para su pregunta es El Cardiólogo o su Médico personal.
El Doltrix es un medicamento para dolores abdominales severos o dolores Genitourinarios.
Pero si su hipertensión está controlada, consulte un Cardiólogo por favor!
Si se lo ha mandado su médico u odontólogo tratante puede tomarlo ya que ellos están al tanto de su estado de salud pero de ningún modo debe recurrir a la auto medicación o recomendación de alguien que no sea un profesional de salud a cargo de su caso. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.