Positivo a covid19, 22 días desde el inicio de síntomas, la cuestión es que el 1er día que noté los

1 respuestas
Positivo a covid19, 22 días desde el inicio de síntomas, la cuestión es que el 1er día que noté los sintomas también noté placas en mis amigdalas, garganta roja. Y no se me a quitado sigo con las placas, me supura pus y tengo olor Fétido. ¿qué hago, ningún doctor me ha querido examinar físicamente por ser paciente covid? Ya tomé antibiótico recetado y nada.
Hola. Después de ese tiempo, no eres contagioso, acude a consulta con un Otorrinolaringólogo (que además nos cuidamos muy bien para no contagiarnos) para que revise cuál es la causa de esas placas y el mal olor. Puede ser resultado de la misma infección por Covid, o de una sobreinfección con otra bacteria. Pasa un buen fin de semana.