¿Posibilidad de embarazo 7 días después de la menstruación? Soy regular y mis ciclos son de 28 a

4 respuestas
¿Posibilidad de embarazo 7 días después de la menstruación? Soy regular y mis ciclos son de 28 a 30 días.
Si el contacto fue 7 días después de que bajó, la posibilidad es muy baja. Si fueron 7 días después de terminar de menstruar, entre más días tarde, mayor es el riesgo. Es decir, si tarda 6 días y 7 después, usted tuvo relaciones el día 13 de ciclo y la posibilidad es mucho más alta.

Lo siento, pero tu pregunta nos deja duda. Por eso el comentario de mis compañeros.
La mujer nos debe informar cuando empieza a menstruar para saber en realidad en qué día del ciclo se encuentra.
Si menstrúas cada 28-30 días, entonces tu ovulación debe ser alrededor del día 14 del ciclo (contando a partir del primer día de menstruación), y debeonsiderar que el óvulo y el espermatozoide en promedio viven 48 hrs....así que saca cuentas y podrás tener una respuesta más concreta y segura.
Hola, es baja la posibilidad pero te sugiero que si eres sexualmente activa acudas con tu médico de confianza para que te de una consejeria en anticoncepcion y juntos puedan seleccionar el mejor método para ti. De esta manera disfrutaras tu sexualidad de una manera responsable, plena y segura!
Si empezaste a contar los días a partir del 1er día del sangrado hay pocas posibilidades, pero si lo estás contando de que se quitó la regla si hay posibilidades, los días se deb contar a partir del primer día de sangrado y el de 12 aprox es tu día de ovulación y alrededor de este son días fértiles. Saludos