Porque una persona con infección. En vías urinarias y diagnosticado con insuficiencia renal siente m

1 respuestas
Porque una persona con infección. En vías urinarias y diagnosticado con insuficiencia renal siente mucho frío y comienza a temblar sin control que se le puede dar
LO MAS PROBABLE ES QUE TRAIGA UNA INFECCION SEVERA,Y HA TENIDO FIEBRE Y ESCALOFRIOS.COMO ESTA INFECCIÓN PUEDE CAUSAR AFECCION RENAL O PIELONEFRITIS,O INCLUSO IRSE A LA SANGRE LO CUAL SERÍA MUY GRAVE,TE SUGIERO CONSULTES A UN INTERNISTA O A UN NEFROLOGO PARA QUE LE INDIQUE ANTIBIOTICOS FUERTES PERO QUE NO SE CONTRAPONGAN CON SU DAÑO RENAL.
SUGERIRIA CEFOTAXIMA UN GRAMO INTRAMUSCULAR CADA 12 HRS POR 5 DIAS,CONTINUANDON LEVOFLOXACINO 750 MGS MEDIA TABLETA DIARIA POR UN MES Y TERMINAR CON NITROFURANTOINA 100 MGS 2 CAJAS CON 40 CAPSULAS.PRIMER CAJA UNA 3 VECES AL DIA Y 2a CAJA UNA CADA 12 HORAS.
2 SEMANAS DESPUES DE TERMINAR TODO REALIZAR UN UROCULTIVO CON ANTIBIOGRAMA Y LLEVARLO AL ESPECIALISTA
ATTE.DR. ALANIS