Porque siento que me voy volver loca qué voy a perder el control vienen pensamientos que me voy a po

2 respuestas
Porque siento que me voy volver loca qué voy a perder el control vienen pensamientos que me voy a poner a reír de la nada y eso me genera mucho miedo, empiezo a sentir un ardor en el cuello y empiezo a sudar el cuello y la frente siento una sensación de frío y calor en los pies ya no se que pensar que tengo, si tengo un problema demente o no se, mea dicho los médicos que sufro trastorno de ansiedad generalizada pero me siento tan mal que siento que voy a perder el control.
Buen día, sería importante acudir con médico especialista para realizar una valoración integral, los síntomas que comenta parece ser ansiedad, pero habría que realizar una historia clínica completa, para valorar el inicio de tratamiento y valorar si es ansiedad o podría ser otra situación

esta usted presentando el cuadro típico de una crisis de pánico y las sensaciones que se tienen en ellas son horribles, con la medicación adecuada esta desaparecera y es a base de antidepresivos ansioliticos