Porque pierdes el tacto en tu pene tengo diabetis no se eso tiene algo que ver?

5 respuestas
Porque pierdes el tacto en tu pene tengo diabetis no se eso tiene algo que ver?
Buenas tardes.
En todas partes de tu organismo hay nervios y con la diabetes descompensada se inflaman o afecta su funcionamiento, lo que se denomina polineuropatía diabética. Lo común es en piernas y brazos, pero también en sistema nervioso: parálisis facial o de los movimientos oculares, tubo digestivo, sistema urinario, etc.

Ninguna parte del cuerpo está exenta de neuropatía y la disminución del tacto en tu pene también lo es.

Debes ir a un endocrinólogo para un buen control de la diabetes, seguir dieta y horarios de alimentos; checar glucosa en casa cuatro veces/semana, siendo la meta en ayunas de menos de 100 mgs y una-dos horas después de alimentos menos de 140, hemoglobina glucosilada cerca a 6%, colesterol y triglicéridos menos de 150, presión 120/ 80, no fumar, tomar una aspirina/día y periódicamente examen oftalmológico, química sanguínea, perfil de lípidos y hepático, examen de orina, hemoglobina glucosilada y orina veinticuatro horas para depuración de creatinina y microalbuminuria.
Tu médico ajustará tu tratamiento y orientará mejor.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Atentamente, dr Alanís.

Puede ser una manifestación de neurópata diabética. Sugiero ampliamente acudir a revisión detallada para determinar el grado de control de su enfermedad y definir un plan de atención integral.
Como le han explicado, la diabetes afecta los nervios periféricos, que son los responsables de la sensibilidad. No es el órgano que se afecta más comúnmente, pero es muy probable que tenga que ver con eso. Saludos.
Es se llama neuropatia diabetes y tiene que ver con el tiempo de evolución de su diabetes asi como el control regular o no que ha tenido sobre su enfermedad.
entre mas tiempo de diabetes y mal control es probable que se presenten estas alteraciones
La causa efectivamente es la diabetes mellitus, es importante que tengas control de esta enfermedad para evitar complicaciones