Porque me duele el oido depues de poner las gotas ORECIL NF, antes de aplicarlas no dolia

2 respuestas
Porque me duele el oido depues de poner las gotas ORECIL NF, antes de aplicarlas no dolia
Hola buenas tardes, lo que yo muchas veces les comento a los pacientes que puede arder unos segundos el medicamento es por la anestesia que contiene y despues desaparece esa sensacion, si el dolor es muy intenso te recomendaria acudir a valoracion nuevamente.

Te comparto que las gotas de orecil nfs utilizan por lo general para procesos inflamatorios del conducto auditivo externo y dependiendo del tipo de patología que presentes podrías sentir alguna molestia o no pero en términos generales no debería de ser incómodo. Por el otro lado Sí fue un médico general el que te revisó tu conducto auditivo y tu tímpano y no se percató de que pudiese haber alguna perforación pudiera ser que orecil está entrando a la cavidad del oído medio y pudiera estarte Ardiendo o doliendo un poco. Sin duda Estoy compartiendo una opinión sin tener la oportunidad de revisar el oído ni saber de qué se trata la enfermedad