Por q a más de un mes de mi cirugía de apendicitis me duele mucho las paredes del estómago y hago pu
1
respuestas
Por q a más de un mes de mi cirugía de apendicitis me duele mucho las paredes del estómago y hago pupu varias veces al día

Puede ser que esté cursando con disbiosis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hace 2meses de histerectomía abdominal total y tengo el area de la pelvis dormecida.es normal.
- Tengo 3 dias de una hiserectomia me arde mucho del lado derecho del ovario que fue donde quitaron el mioma, solo me retiraron el útero es normal.... arde muy feo
- Hola. Hace 20 días me hicieron miomectomia abierta. No me duele durante el día solo que al despertar al día siguiente y mover mis piernas me duele todo el vientre como si me lo estiraran y la cadera también duele un poco.
- Hola buenas tardes, ya tengo un año de mi histerectomía me sacaron todo..... Mi pregunta es.... ¿Es normal que sienta molestias en la parte baja izquierda del vientre...? También después de la operación tengo inflamada un poquito en la ingle al lado del hueso púbico
- Buenas noches, debo consultar hace dos meses me hicieron la isterectomia por laparoscopia y ahora tengo una molestia en todo el estómago me duele la piel y la zona bajita del abdomen hasta cuando toso que debo de hacer.
- Hola buenas noches, hace 4 añose extirparon los ovarios, solo tengo la matriz, mi pregunta es la siguiente ¿Es normal que tenga sangrado en mínima cantidad como si fuera el periodo? Y después de 4años? Ya me reviso un ginecólogo y me dice que internamente no hay nada mal
- Hace 20 días me hicieron una histerectomía por laparoscopia. Hay días que mancho y otros no. Suelo manchar después de hacer pis, al limpiarme, y algo en la compresa, poca cantidad. Hoy, incluso después de hacer pis, salió un pequeño coágulo. ¿Es normal? La sangre a veces es oscura y a veces roja viva.
- Tengo 5 meses desde q tuve una operasion donde me sacaron unos quistes y miomas en esos me sacaron un ovario izquierdo pero haora me siento una bolita del lado derecho del otro ovario y mucha molestia para caminar des pues de aser chichi me duele mucho
- Buen dia, hace 10 meses me hicieron una histerectomia parcial ,pero no e dejado de tener sangrado , solo se me quita algunos dias y los dias que no tengo el sangrado tengo mucho flujo cafe,y me arde mucho mi ovario izquierdo y las piernas me duelen mucho ,cada vez es mas fuerte el dolor , podria ser…
- Tengo un mes que me realizaron una histeroctomia y solo me dejaron un ovario ire a tener algún cambio en mi organismo al volver a reubicarme en mi vida sexual y k sería recomendable para eso o acaso ire a entrar rápido ala menopause tengo 45 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1132 preguntas sobre Histerectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.