Por motivos económicos me ire a E. U. solo que tengo 1 año con tratamiento de ortodoncia. Me podre r

7 respuestas
Por motivos económicos me ire a E. U. solo que tengo 1 año con tratamiento de ortodoncia. Me podre retirar los brackets y utilizar un retenedor. Pretendo irme 2 años
Hola buena tarde espero que estes muy bien!
Si es posible colocar un retenedor para que tus dientes no regresen a la posición inicial, y no pierdas el avance de tu tratamiento! Saludos
Le invitamos a una visita: Retirar brackets - $2,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena noche!!! Si solo son 2 meses plática con tu especialista e igual puede revisar si es necesario quitarlos o dejarlos y si no pues si tienes que usar un retenedor para evitar que los dientes regresen a su posición original. Saludos
Hola buen día
Te recomiendo que se coloque un retenedor y en cuanto puedas volver con tu tratamiento
Hola!! Yo te recomiendo que sigas con tu tratamiento allá , entiendo que es costoso pero siempre conseguirás en tu zona un especialista Mexicano que podrá darte buenos precios....y ya sales de eso en 2 años que estas ahí. En resumida es solo el seguimiento del trabajo de ortodoncia, en ese tiempo habrás más que terminado tu tratamiento. Saludos !
Si ya no puedes continuar con tu tratamiento lo ideal es retirar los brackets y es súper importante el uso de tus retenedores para evitar que tus dientes se muevan, así cuando regreses podrías retomar tu tratamiento. Ubicar otro ortodoncista certificado en el lugar que vayas es otra buena opción. Saludos !
Hola, seria lo indicado que al retirar los brackets te pusieran retenedores; para que no pierdas el avance en tu tratamiento. Saludos.
Desde luego que tienes la libertad de quitarlos cuando tú quieras pero debes de aceptar las consecuencias como el no terminar bien y el costo que puede implicar esto. Es importante hacer un retenedor pero también podrías continuar tu tratamiento con un sistema como Invisalign que podrías comenzar en tu ciudad y continuarlo en otro país o ciudad, así ganarías tiempo y tendrías buenos resultados
A tus ordenes