Por equivocación tomé 1 pastilla de Losartan D y minutos después una de cardiorex 10, cuando debería
1
respuestas
Por equivocación tomé 1 pastilla de Losartan D y minutos después una de cardiorex 10, cuando debería haber tomado solo la primera, que pasa en este caso?

Ambos Losartan y Cardiorex son medicamentos utilizados para tratar la hipertensión arterial. Losartan es un bloqueador del receptor de angiotensina que ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mientras que Cardiorex contiene amlodipino, que es un bloqueador de los canales de calcio que ayuda a disminuir la presión arterial.
Tomar dos medicamentos para la presión arterial al mismo tiempo puede aumentar el riesgo de efectos secundarios y de una disminución excesiva de la presión arterial. Los efectos secundarios pueden incluir mareo, debilidad, fatiga, dolor de cabeza, palpitaciones del corazón y náuseas.
Si estás experimentando alguno de estos efectos secundarios, Es importante que consultes a un profesional de la salud lo antes posible para obtener una evaluación y un tratamiento adecuados.
Tomar dos medicamentos para la presión arterial al mismo tiempo puede aumentar el riesgo de efectos secundarios y de una disminución excesiva de la presión arterial. Los efectos secundarios pueden incluir mareo, debilidad, fatiga, dolor de cabeza, palpitaciones del corazón y náuseas.
Si estás experimentando alguno de estos efectos secundarios, Es importante que consultes a un profesional de la salud lo antes posible para obtener una evaluación y un tratamiento adecuados.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi esposo toma valsartan 80mg una por la mañana, pero hoy por equivocación se tomó otra en la noche. Puede pasar algo?
- Tratamiento recomendado para adicción a sustancias psicoactivas
- Tome un losartan por que me dolía el intestino, que me pasara ???
- Mi esposo tomo en menos de doce horas por error dos veces metroprolol de 50mg puede hacerle daño.
- Hola, buenas noches Que pasa si tome dos pastillas de Atorvastatina de 80mg? Soy hipertensa y con IR
- Estoy de cumpleaños y me quiero tomar unas cervezas y estoy tomando Losartan puedo
- en el dia tengo una presion de 131/80, pero al amanecer llega hasta 143 y 151 /80, porque sucede, se supone que el dormir debe ayudar a controlar la presion
- He tomado por error dos pastas de telmisartan AMLO de 5 que pasa que debo hacer para eliminar trate de vomitar y no pude
- Estoy tomando Losartan me puede entumir los dedos de las manos y el labio superior
- Hola tengo 49 años y tomo valsartan 160mg 2 veces por día y lecardinipina 10mg una vez al día. Puedo tomar citrato de magnesio para contrarrestar el cansancio excesivo producido por lo medicamentos para la presión?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2719 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.