Pentrexyl

9 respuestas
Corta el efecto de Pentrexyl si se come pescado, pues fue recetada por haber sacado una muela?
Hola , no nada, puedes comer pescado sin problema , lo que si te recomiendo no ingerir bebidas alcholicas , ya que puedes cortar el efecto del medicamento o provocar alguna reacción alergica .

Ninguna adelante la alimentación no influye con los antibióticos
Saludos
Hola buenas tardes !!! Sin problema puedes comer pescado, solo mantén una buena limpieza en tu boca y área de extracción y continúa con tus medicamentos cómo te lo indicaron!!!! Saludos
Leyendas populares no hay problema
Hola! De ninguna manera, no existe restriccion en este sentido con el pescado, sí te sugiero disminuir tu ingesta de carne de cerdo, ya que es un animal que podria tener mas microbios su carne, y lo que estamos haciendo con el Pentrexyl es controlar o erradicar una infeccion, saludos!!
Puedes comer el pescado y el pentrexyl, de manera simultánea
No hay ninguna contraindicación que te impida el consumo de pescado, después de la extracción dental es importante no consumir alimentos pequeños como semillas o cereales y esto es porque se pueden introducir a la herida causando una gran infección y un dolor muy grande.
Hola. Claro que puedes comer pescado, no hay ninguna contraindicación. Al contrario es uno de los mejores alimentos para consumir después de una extracción ya que no es grasoso, no es irritante. Le aconsejo que sea solo a la plancha. Disfrútelo mucho
HOLA , NO HAY NINGUN PROBLEMA AL COMER MARISCOS CON ESE ANTIBIOTICO, LA UNICAS CONTRAINDICACU¿IONES ES EL CONSUMO DE LCOHOL