¿Para que es el medicamento serc ¿y sus efectos adversos? Me dijeron que me lo daban para unos mar

3 respuestas
¿Para que es el medicamento serc ¿y sus efectos adversos?
Me dijeron que me lo daban para unos mareos raros, pero querría saber más información sobre el medicamento.
Muchas gracias.
Es un medicamento muy seguro y muy usado en trastornos que afecten el órgano del equilibrio. Ayuda a disminuir su sensibilidad ante ciertos estímulos. Así disminuye el vértigo y síntomas asociados. No suele tener efectos adversos con frecuencia. Es bastante raro pero puede incluir Náuseas, dispepsia; cefalea; vómitos, dolor gastrointestinal, distensión e hinchazón abdominal; anafilaxia; hipersensibilidad cutánea y subcutánea. Indicado por un especialista no te dará problemas. Sigue las indicaciones de tu Otorrino u Otoneurologo. Saludos

Hola. El serc (betahistina) esta indicado específicamente para el vértigo (sensación de giro del entorno) y más en concreto se utiliza para tratar el síndrome de Meniere, fuera de esas indicaciones sus efectos son nulos. Buen día
Hola, se utiliza para problemas relacionados con vértigo. Saludos.