Para poner en contexto, tengo Higado Graso es el tema que me gustaria preguntar principalmente y act

1 respuestas
Para poner en contexto, tengo Higado Graso es el tema que me gustaria preguntar principalmente y actualmente estoy en recuperacion de una operacion de una colostomia(No Funcional) e Ileostomia Funcional, estoy a la espera de recuperacion para la reconexion, esto los de los estomas lo digo para poner en contexto mis situacion, en cuanto a mis estomas, nutricion y todo lo que tiene que ver con eso estoy muy bien.
El tema que quiero preguntar es sobre el Hígado Graso, cuando me operaron pesaba 120 Kilos durante la recuperacion de varios meses he llegado a bajar 30 Kilos ahorita un poco menos de 90 kilos, el Dr que esta llevando mis caso de los estomas (Colostomia e Ileostomia) y es la persona que va a reconectar me dijo que cuando bajara de peso lo del Hígado Graso debería de mejorar, y si ha mejorado, yo le pregunte que si podia tomar Silybum Marianum que el medicamento que se basa en el Cardo Mariano que muchas personas me han dicho, recomendado y he investigado.
Pregunto por este medio porque se lo pregunte a mi Dr quien lleva todo mi caso, pero el me dijo que no conocia mucho el tema que podia revisar con un Dr que sea mas especialista en el tema del Higado, o que estuviera mas relacionado con el conocimiento del Silybum Marianum, el me comento en caso de si sea recomendable ya podriamos checar si tiene efectos o algo si me afecta a mis padecimientos.
Hola!
El tema de la enfermedad hepatica relacionada con el metabolismo va un poco más allá del “hígado graso” por lo que seria adecuado una valoración con estudios de laboratorio para un diagnóstico y tratamiento adecuado