Para el espolon calcaneo cada cuanto me inyecto dipronova?

4 respuestas
Para el espolon calcaneo cada cuanto me inyecto dipronova?
No se automedique
Acuda con un médico para su valoración
Solo un médico podrá decirle que medicamento necesita; así como la dosis que requiere

Lo mas recomendable para tu espolon es primero intentar tratamiento conservador con una plantilla apropiada y zapatos suaves. Consulta a un traumatologo y que él de te la recomendación.

La segunda opción es analegesicos comunes. Pero la betametasona no es una buena idea ya que como todos los esteroides tiene graves efectos adversos.

Finalmente una cirugia del espolon resueve el problema en definitiva,no es de alto riesgo y aunque cuesta, si tu no inviertes en tu salud ¿Quien lo hará?.

Espero te sea de utilidad la información.
Atentamente.
Máximo 2-3 veces al año.
Ese no es el tratamiento del espolon, debe acudir con el Ortopedista para que le envíe una plantilla.
No debe aplicarse dipronova de manera indiscriminada, puede ser grave a largo plazo.
Ninguna relación entre dipronova (cortisona) con espolon del calcáneo. Indicarla es por demás irracional. El espolón del calcáneo puede fracturarse si brinca bruscamente sobre los talones y con ello deja de molestar. Lo digo por experiencia, hace 10 años me detecte el espolón, en campos duros de fútbol me dolía para correr y tenia que salir del partido, compré unos tachones muy bajitos, casí como tenis, en algun juego probablmente se me fracturo en algún salto y asunto arreglado, jamas me ha vuelto a doler, a mis 72 años sigo jugando futbol sin molestia alguna. Bueno, juegan conmigo pero yo digo que juego. La otra solución es legrado (raspado) del hueso por un traumatólogo.