Padezco halitosis desde hace varios años, me he tratado, me han dado clorhexidina, probioticos, he m

3 respuestas
Padezco halitosis desde hace varios años, me he tratado, me han dado clorhexidina, probioticos, he mejorado mi higiene bucal, uso limpiador de lengua , he mejorado la dieta y he desintoxicado mis intestinos, he tomado antibióticos y también miconazol bucal me habían recetado, nada resolvió mi problema, bebo mucha agua y ya no se a quien acudir , la lengua me huele mal y el aliento persiste sin importar lo que haga, me gustaría saber donde puedo hacerme un cultivo lingual en Mérida Yucatán.
Hola! Por todo lo que explica es importante que consultar un Médico Internista o un Gastroenterólogo, puede ser un problema de su hígado, si siente fatiga o mucho sueño, también debe ir a consulta con un Oncólogo, para que lo chequen y controlen su situación. No es normal, está a tiempo!. Todo lo que ha hecho por su salud está bien, pero hay que realizar estudios más específicos. Sé que está en Yucatán si puede ir al Instituto de Nutrición Salvador Zubirán en la Ciudad de México le darán mejor orientación o al INCAN, INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA. Los dos Hospitales están en Tlalpan. Saludos!

Hola! Le aconsejo que visite al Gastroenterólogo y él sabrá a dónde enviar a hacer sus exámenes, saludos!
Hola. La halitosis es causada por varios factores y por lo que veo los más comunes ya los eliminaste. En algunas situaciones, las úlceras causadas por las bacterias pueden producir el mal aliento. Los investigaciones reportadas en el ScienceDaily confirman que la bacteria conocida como Helicobacter pylori (H. pylori), que causa una úlcera común en el estómago, puede causar mal aliento en la boca. Te recomiendo que visites a un gastroenterólogo de inicio y si es necesario él te puede referir a otro especialista si es necesario profundizar en tu caso. Saludos.