Padezco fascitis plantar y me infiltraron, el primer mes mejoré, pero a los dos meses apareció de nu

1 respuestas
Padezco fascitis plantar y me infiltraron, el primer mes mejoré, pero a los dos meses apareció de nuevo mucho dolor, también en todo el borde de la herradura del talón y se puso rojo e irritada. ¿Alguna idea de que me pueda estar pasando por favor?
Hola, sería de utilidad valorar la forma y los puntos de apoyo de tu pisada, se ha demostrado que hasta ahora el tratamiento mas efectivo para esta patología (Fascitis plantar) son los ejercicios de estiramiento de todo el mecanismo flexor del pie (con el que te paras de puntas) y en casos de difícil control, utilizar férulas nocturnas puede ser de beneficio, los procedimientos invasivos se dejan solo para casos recidivantes y muy dolorosos que no pueden controlarse con lo descrito anteriormente.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $1,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.