Nunca he escuchado de mi oído derecho y empiezo a presentar problemas para escuchar con el izquierdo.

4 respuestas
Nunca he escuchado de mi oído derecho y empiezo a presentar problemas para escuchar con el izquierdo. Tengo 49 años. No sé a que especialista acudir, Audiólogo u Otorrino, después de 35 años quiero ver si ya hay alguna solución para mi oído derecho y mejorar mi audición en el izquierdo.
Estoy de acuerdo con mis colegas al realizar los estudios correspondientes podremos encontrar solución a tu problema

Hola buenas tardes, te recomiendo que acudas con Tu audiólogo de confianza, estoy segura que juntos encontrarán la mejor solución.
En mi opinión, el primer paso es realizar una evaluación audiológica para obtener un diagnóstico y saber con certeza la causa de la pérdida auditiva. Esto se realiza con un audiólogo. Según sea la causa, puede ser necesario apoyarse también en un otorrinolaringólogo (ejemplo: si es necesario alguna intervención quirúrgica).
Existen ya algunas alternativas para su padecimiento, le recomiendo que acuda con un médico audiologo para que le realize estudios y en base a eso ofrecerle un plan de tratamiento específico.