No se simplemente siento que no le veo sentido a la sociedad el como actúan, no me siento cómoda y e

6 respuestas
No se simplemente siento que no le veo sentido a la sociedad el como actúan, no me siento cómoda y encajada aquí, no por el hecho de insatisfacción si no por que no siento que sea MI vida, no me importaría morir y reencarnar y se q no es despersonalicacion por que no es que no sienta que no soy yo, más bien siento que mi vida es una más entre millones ¿de que sufro?
Hola buen dia espero te encuentres bien, la verdad es que es poca información para saber de que sufres, o tu responde ¿crees que sufres de algo? Me queda claro que a veces no estamos de acuerdo de como funciona la sociedad y que a veces parece sin sentido la vida; con esta información que nos das podría decirte que a lo mejor pasaste por una situación que te llevo o que detono más tu desacuerdo y el no encontrarle sentido a nada, al grado de no vivir; podrías acercarte a un psicólogo y explorar estas ideas, ver tus posibilidades, de donde viene este sentir; podrías descubrir tus herramientas y a lo mejor hasta encontrarle un sentido diferente a la vida. Saludos

Hola, lo cierto es que nuestras vidas son una más entre millones. No obstante, ¿será que no has encontrado aún una meta clara de lo que quieres hacer? Quizá de allí venga el desánimo. ¿O será que haya sentimientos de tristeza? A veces pueden venir pensamientos del estilo como resultado de un estado de ánimo del tipo. Si quisieras tener más claridad al respecto, quizá podría servirte asistir a psicoterapia y explorar qué pasa. Saludos
Es posible que sufras de algún tipo de depresión. Hay muchas personas que comparten este sentir. Entiendo que hay mucha decepción por cosas que ves a tu alrededor y que no hay anda que puedas hacer. La terapia es una gran herramienta para encontrar este sentido propio de existencia pese al sinsentido que tiene lo que ves a tu alrededor.
Lamento mucho por lo que estas pasando. Me hubiera gustado saber tu edad y tener más información puede darnos mas luz para darte una opinión, sin embargo, te sugiero iniciar con un proceso terapéutico para poder detectar y escudriñar cual o cuales son los motivos de estos pensamientos, sentimientos y emociones. Por muy obscuro que se vea el túnel siempre puedes cambiar tu panorama de vida y encontrar el sentido de tu vida.
No se cuanto tiempo lleves experimentando esto, creo has buscado respuestas, desde el momento que dices que no es despersonalización, pero sería conveniente consultar con un especialista en psicoterapia, que te ayude a ver las cosas en perspectivas diferentes y puedas encontrar una mejor par ti.
La sociedad es demasiado compleja, sería interesante conocer exactamente a que no le ves sentido.
Espero te oriente estas breves palabras.
Hola, para poder definir específicamente cual es tu diagnostico seria importante hacer una evaluación, ya que hay mucha información importante por conocer. Sin embargo los síntomas que describes son muy molestos la falta de motivación y poco sentido por la vida son síntomas que requieren un tratamiento ya que asi podrás mejorar tu calidad de vida
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600