No se qué hacer.... según todos los especialistas que he visitado me dicen que mis resultados de sangre

4 respuestas
No se qué hacer.... según todos los especialistas que he visitado me dicen que mis resultados de sangre indican un LES. Estoy preocupada porque de por sí tomo demasiados medicamentos. Estoy orientandome con un naturista y llevo la dieta pero me dice que tengo que dejar d tomar los medicamentos. Es correcto?
Hola, sin duda te recomiendo visites a un reumatologo y platiques a consiencia de todas tus dudas, en mi experiencias he sabido de muchos casos dramáticos que han suspendido su tratamiento y acudido a medicina alternativa o naturista con pésimos resultados, complicaciones que los han llevado daños irreversibles o muerte, entonces no es por asustarte pero si lo que decías es una opinión, no cometas ese error. El lupus es tratable
Saludos

Es importante que ya decidas llevar control y manejo por especialista en Reumatología, hoy en día hay tratamiento de mucho éxito para pacientes con Lupus, es una patología que se puede controlar y llevar una vida totalmente normal, si se inicia un manejo especializado tan pronto como sea posible!!
Dices "todos los especialistas me dicen tengo lupus".Si son reumatologos,inmunologos o internistas su diagnostico debe ser el correcto.

Lo que no está bien es que no le hagas caso y en vez de seguir sus indicaciones,te consultes con un naturista y estes a punto de suspender el tratamiento.

Esa sería la peor decision ya que lo único que lograrías es agravar tu enfermedad.

Lo que puedo sugerirte es pidas una segunda y una tercera opinion con otro reumatologo.Y si reconfirman el diagnostico seguir con tu tratamuento para evitar graves complicaciones.

Espero te sirvan mis sugerencias.

Atte
Buenos días. Desconozco cuantos especialistas usted haya visitado pero es seguro que si mas de dos coinciden con esta afirmación y sobre todo si han sido reumatólogos o internistas estén en lo correcto, el echo de que usted tome la decisión de dejar los medicamentos que controlan la enfermedad es bastante grave ya que esto pone en PELIGRO SU VIDA, no hay ninguna persona en el mundo que se haya curado de LUPUS con medicina naturista, le aconsejo visite a un reumatólogo con el que se sienta en confianza y pueda expresar todas sus dudas para que ajuste el medicamento de la mejor manera y a usted le vaya muy bien con su enfermedad. Saludos.