Neurobion Vit. B1+B6 ES EL MISMO DOLO NEUROBION. TENGO MUCHO DOLOR EN EL HOMBRO POR EL MANQUITOS ROT

2 respuestas
Neurobion Vit. B1+B6 ES EL MISMO DOLO NEUROBION. TENGO MUCHO DOLOR EN EL HOMBRO POR EL MANQUITOS ROTADOR
Hola buenas tardes, debemos tomar estudios específicos para valorar cual es el problema con el manguito rotador, debes acudir con un traumatólogo para que te de seguimiento, saludos !

Antes de iniciar cualquier tratamiento por recomendación, seria bueno que acudiera con un profesional para valorar ese hombro para que solicite los estudios pertinentes y de este modo indique un tratamiento especifico.