Necesito bajar 20 kilos, llevo10 menos con ayuda de itravil y lecitinadesoya. Tengo miedo de dañar mi

3 respuestas
Necesito bajar 20 kilos, llevo10 menos con ayuda de itravil y lecitinadesoya. Tengo miedo de dañar mi salud, pero me siento bien con kilos de menos. Últimamente me empezó a doler el riñón izquierdo, tendrá que ver con el medicamento? Tengo miedo d dejarlo por la ansiedad.
Buenas noches el Itravil (clobenzorex) es un medicamento que debe ser prescrito por un médico con una valoración previa para analizar si es candidato para el uso del mismo, si ese es el caso debe decirle al médico del dolor que presenta porque puede ser desde dolor lumbar de tipo muscular hasta algo más serio, por lo cual el médico valorará si puede continuar con el tratamiento. Sin más por el momento le mando un cordial saludo.

Definitivamente el dolor que tienes no guarda relacion con el uso de itravil ni de lecitina.Debes ir con tu medico y wue te revise puede ser un dolor lumbar tipo muscular sin importancia o una hernia de disco, o bien un problema renal.

Si de una vez le llevas un examen de orina, un eco de abdomen superior y una radiografia de columna lumbar seguramente él agilizará tu diagnostico y tratamiento.

Pir otra parte el itravil tiene efectos adversos serios por lo que no es la solucion a tu obesidad a largo plaxo.

. El tratamiento es un cambio permanente en dieta y ejercicio.

Atte
.Dr alanis
Hola, buena tarde! Probablemente el dolor no se asocia a ninguno de los medicamentos que estás tomando, pero el clobenzorex contenido en el itravil no es uno de los fármacos aprobados para el tratamiento de la obesidad por sociedades internacionales, ya que sus riesgos incrementan sus potenciales beneficios. Acércate a un especialista, para que valore qué es lo que te beneficiaría sin mayores riesgos a la salud.