Necesito ayuda, ya no se que hacer con mis pensamientos me ponen muy nerviosa ya no puedo dormir ni

10 respuestas
Necesito ayuda, ya no se que hacer con mis pensamientos me ponen muy nerviosa ya no puedo dormir ni hacer nada durante el dia no se si tengo sintomas por mis pensamientos o pot que de verdad tengo las enfermedades
Sea lo que sea que le esté sucediendo, le está afectando e impidiendo llevar su día a día. Ya dió el primer paso, estar aquí y pedir ayuda. No lo piense más y pida una cita con algún profesional de la salud mental, ya sea psicología o psiquiatría, el profesional la orientará o la referirá en caso de ser necesario.

Espero pueda resolverlo de la mejor manera.

Hola. Lamento esto que te esta pasando. Es importante explorar como surgen esos pensamientos, cual es su contenido, qué los detona, desde hace cuanto tiempo están surgiendo, etc. No entiendo a qué te refieres con las enfermedades, pero si son imaginarias o reales es importante acudir con un psicólogo y con un médico.
Estoy a tus órdenes, saludos.
Hola, habla usted de dos aspectos muy importantes, por un lado sus pensamientos y por otro enfermedades, aunque valdría la pena tener mayor información al respecto para dar una respuesta más cercana a lo que necesita. Sin embargo, ambos aspectos parecen causarle gran preocupación y estar alterando su vida por lo que es importante acudir a una valoración psicológica para tener claro que es lo que le impide sentirse bien y tomar las acciones necesarias para su bienestar. Espero serle de utilidad, Saludos
Es importante que ya dio el primer paso externarlo, sin embargo este tipo de situaciones se tienen que trabajar psicoterapéuticamente, le recomiendo agende cita, ya que esta afectando áreas de vida
Hola, comentas dos puntos importantes tus pensamientos y enfermedades, sería importante asistir con un psicólogo para y analizar con mayor objetividad lo que te está sucediendo, ya que por lo que comentas tus actividades se están viendo alteradas y estás dejando de dormir. Es importante que conjuntamente veamos las diferentes formas de poder ayudarte.
Quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Gracias por tu confianza.
Hola:
Lamento la experiencia que vives en este momento, pues me parece que es sufrible y limitante en algunos aspectos, por ejemplo en la calidad de tu descanso. Te recomiendo, visites un especialista en salud relacional y afectiva que te permita comprender tu experiencia a partir de los pensamientos, emociones y contexto del que formas parte. Tomes postura y afrontes las situaciones angustiantes con mayor asertividad y éxito. Contacta cuanto antes, no lo dejes pasar.
hola buen día, el primer paso que es asumirlo ya lo has dado, es conveniente que acudas a terapia psicológica que te permita poder saber que es lo que te provoca esa sensación de angustia y de esta forma poder trabajarlo para que puedas tener una buena estabilidad emocional, gracias por la confianza!.
Hola, más que buscar una respuesta rápida es importante que se tomes el tiempo de escucharse en compañía de un profesional, para que juntos vayan dándole un lugar a esos pensamientos, porque por algo aparecen constantemente al grado de estar afectando su día a día, de este modo el le indicará si es necesario que acuda a un médico para descartar los síntomas que padece ya que las atenciones profesionales no suplen unas a otras sino que se complementan.
Me pongo a tus ordenes, vivir de esta manera es desgastante y nada gratificante. Te puedo acompañar en tu proceso terapéutico para que puedas identificar con precisión las causas, pero también identificar las herramientas con las que cuentas, seguro las tienes!!
Los trastornos psicosomáticos son una condición en la cual los síntomas físicos se ven agravados por factores mentales. Algunas enfermedades físicas pueden verse agravadas por factores mentales, como el estrés y la ansiedad. El estado mental de una persona puede influir en que la condición física mejore o se deteriore en algún momento dado. Muchas enfermedades y afecciones pueden verse influidas por el estado mental. Si tú crees que podrías padecer un trastorno de este tipo, te recomiendo buscar acompañamiento psiquiátrico o psicológico. La terapia cognitiva conductual es la más usual para tratar estas afecciones, pues su objetivo es proporcionar al paciente nuevas habilidades que le permitan hacer frente a los síntomas y obtener una comprensión más profunda de la condición.