Muy pronto me quitaré el implante ya que se me va a caducar ,puedo ponermelo nuevamente?
1
respuestas
Muy pronto me quitaré el implante ya que se me va a caducar ,puedo ponermelo nuevamente?

Hola, sí, lo ideal es retirar el caduco y colocar en la misma incisión el nuevo durante el procedimiento. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Asi me tomé la pastilla del día después y planeo ponerme la mirena en aproximadamente dos semanas, puedo seguir con el proceso o debo esperar un ciclo completo de mi periodo?
- Si tomo dienogest y no uso preservativo puedo quedar en embarazo?
- Tuve relaciones sin cuidarme me puse el mismo día la inyección algestona con estradiol puedo tener un embarazo así como lo ise
- Ya tengo el segundo mes poniéndome inyección anticonceptivo pero en esta vez se m salio una gotits de likido . Puedo salir embarazada ?
- Hola, buenas Que sucede si me coloco 2 veces la inyección anticonceptiva en un mes
- Si cambio de anticonceptivo inyectable de norestiterona y estradiol a medroxiprogesterona y estradiol, tengo que cuidarme con preservativo los primeros 7 dias?
- Si termine mi tratamiento de itraconazol orales y vajinal,el cual mi pareja tambien llevo el tratamiento oral ,cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones íntimas?
- Hola quería saber si es q puedo quedar embarazada con el implante vencido pasaron cuatro días de la fecha q vencio
- Si se aplicó la inyección del mes que alimentos no se pueden comer ?
- Tengo el implante del brazo pero ya venció y debo esperar a que la EPS me solicite el nuevo y me dicen que demora un mes yo podría ponerme una inyección de planificar o con que podría planificar mientras tanto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 618 preguntas sobre Anticoncepción
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.