Muy buenos días. Después de una extracción de muela. Fue una extracción de muela fácil. No del juici

6 respuestas
Muy buenos días. Después de una extracción de muela. Fue una extracción de muela fácil. No del juicio. Ya tengo casi 24 horas de que me sacaron la muela. Me voy a esperar un poco más. Pero mi duda es si me puedo lavar los dientes? Y si puedo cuánto tiempo me tengo que esperar? No tengo sangrado de muela tampoco ni sufrí tanta información gracias a dios.
Si ya se puede lavar sus dientes, pero en la zona de la extracción solamente haga enjuagües muy suaves con agua para beber y puede agregar a su agua un poco de antiséptico bucal, para mantener la herida limpia. Recupérese pronto!
Saludos!

Si puedes y debes lavarte los dientes. Ten cuidado con la zona de la extracción. Enjuágate despacio. Ten paciencia con la regeneración de los tejidos y sigue las indicaciones que te dieron. Bonito dia.
Hola, puede cepillarse los dientes con cuidado en la zona de la extracción, los enjuagues no deben ser vigorosos o con fuerza ya que puede desalojarse el coágulo que se está formando, de preferencia deje caer el agua y no haga buches. Espero se recupere pronto. Saludos .
Hola, si puedes lavarte tus dientes perfectamente, solo procura no lastimarte al excederte en fuerza. Si te da miedo cepillar puedes humedecer una gasa y limpiar zona se la extraccion para retirar restos se alimentos.
Saludos y que te recuperes pronto
Buena noche!! Debes lavarte los dientes, solo muy suave la zona de la extracción, se puede acumular alimento y provocar una infección. Saludos
buenas noches, debe lavarse los dientes desde el primer dia, comentelo con su especialista que le retiro la muela es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese la herida!