Muy Buenas se me desgarro o rompió el frenillo no tuve relaciones, me paso un poco arriba del frenil

1 respuestas
Muy Buenas se me desgarro o rompió el frenillo no tuve relaciones, me paso un poco arriba del frenillo hubo sangre y en poco tiempo como 1 minuto dejo de sangrar, no me duele al orinar, ni tampoco arde, cuando tengo una erección sin querer o sea normal a veces naturalmente te da una erección no me duele, me ando enjuagando bien cada vez que orino y me lavo bien cuando me baño, creó que aveces se siento como cosquilleo de dolor muy mínimo que casi no se nota pero solo dura muy poco tiempo y ya ando normal, creo que ya no siento ese cosquilleo ya llevo 3 dias. La herida parecía que había algo blanquito dentro, pero parece que ya anda sanando o cerrando pues casi no se nota la herida ya no sangra ni nada, parece que solo la cubre un poco de sangre.
Es necesario ir a que me revisen o puede sanar solo?
Buen día, efectivamente puede sanar solo si usted no presenta ninguna comorbilidad de antecedente. Sin embargo valdría la pena que sea revisado para determinar el motivo por el cual le ha sucedido esta situación. Y prevenir la nueva aparición del problema.
Le invitamos a una visita: Consulta de urología de primera vez - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.