Muestra satisfactoria para evaluación, ausencia de componente endocervical, ASC — Células escamosas
1
respuestas
Muestra satisfactoria para evaluación, ausencia de componente endocervical,
ASC — Células escamosas anormal/ atipica (sin otra especificación)
No se obsen•an células glandulares.
Cambios celulares reactivos asociados a inflamación (incluida la reparación típica).
Se identifican elementos micÓticos de caracteristicas morfológicas compatible con Cándida-
Extendido hipotrófico, sc sugiere seguimiento. post tratamiento, por cambios celulares mínimos sugestivos
HPV.
TENGO CANCER ??
ASC — Células escamosas anormal/ atipica (sin otra especificación)
No se obsen•an células glandulares.
Cambios celulares reactivos asociados a inflamación (incluida la reparación típica).
Se identifican elementos micÓticos de caracteristicas morfológicas compatible con Cándida-
Extendido hipotrófico, sc sugiere seguimiento. post tratamiento, por cambios celulares mínimos sugestivos
HPV.
TENGO CANCER ??

Hola! te recomiendo acudas con tu médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola , tengo 37 años soy mujer mi problema es que me sale mucho vello grueso en mi cara que estudios necesito ?
- Por q al tener relaciones me salem lejitos es normal
- Tengo 44 años me hicieron PAP y colposcopia. Interpretación: células endometriales atípicas y cambios a reactivos asociado con inflamación en células escamosas y endocervicales (exocervicitis y endocervicitis aguda leve inespecífica)
- Cómo puedo engrosar la pared vaginal. Yo sé que es por falta de estrógenos. Hay alternativas no estrógenicas para resolver esto ? Tengo 59 años
- Fui a consulta ginecológica e indica una tipo 1 metaplasia inmadura. Durante la consulta el doctor me comentó que se veía todo bien, pero leyendo el estudio ya me quedé con la duda
- Tengo una mancha blanca en el utero y anteriormente he tenido picazón incomoda, tengo 48 años he parido dos veces y en la última me sacaron parte del útero y ya no puedo quedar embaraza. Que podría ser esa mancha ?
- Hola me hice el PAP y la Colposcopia y en la conclusión me sale COMPATIBLE CON CAMBIOS INFLAMATORIOS INESPECIFICOS. Quisiera saber sí ésto es grave. Flora: Mixta Células Epiteliales Escamosas: Anomalías inflamatorias inespecíficas Células Epiteliales Glandulares: Leucocitos: (xx) Hematíes: (x) Histiocitos:…
- Si me.detectaron ya una lesión leve en el.cuello de la matriz y me hacen electrocirugia como tratamiento, y en el entendido de que posteriormente podría presentarse nuevamente al tiempo una nueva lesión, sería conveniente mejor operarse y quitar la matriz?
- En mi papanicolaou salio todo bien, pero sera que igual en la colposcopia saldra negativo también tengo mi duda
- Hola Me hice PAP y colposcopia. Me salieron 2 manchas y desgaste en el cuello del útero. Tengo 21 años, he tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres, solo 2 veces no use protección con los hombres.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 755 preguntas sobre Colposcopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.