Mis hemorroides cada ves se ven mejor, desde que se me salieron y decidí dejarlas por fuera ya que a

1 respuestas
Mis hemorroides cada ves se ven mejor, desde que se me salieron y decidí dejarlas por fuera ya que así no me causan dolor en todo el día.

Mi proctologo digo que más deje afuera si así me siento más cómodo me recetó una pomada con esteroides y me arde mucho al usarla 3 días nomás me dijo se llama:
ACETONIDO DE FLUOCINOLONA

Y UNAS CSPSULTAS DURANTES 10 DIAS SE LLAMAN:
Celocoxib

Dijo que con eso se me desinflsmarian

Uds que opinan de esa receta .

Sobre dejarlas fuera las dejo así por qué no me causan dolor y al introducirlas me causa un dolor muy feo a parte del dolor de todo el día
Hola, si sus hemorroides internas de salen el tratamiento médico ya no es suficiente, requiere cirugía. Le recomiendo acudir nuevamente a valoración con un Coloproctologo.