Mi presión está en 120/72 y pulso 62 es normal?

4 respuestas
Mi presión está en 120/72 y pulso 62 es normal?
Falta información respecto a usted (sexo, edad, que enfermedades tiene, que medicamentos está tomando). Solo por la cifra, se puede decir que está bien, pero si realizo la pregunta (algo no debe estar bien). Acuda a valoración médica. Evite automedicarse; retrasa el diagnóstico y tratamiento oportuno.

Esa presión arterial y frecuencia cardíaca están dentro de parámetros normales. No hay necesidad de más estudios en ausencia de síntomas.
Buen día, tu presión arterial y pulso son normales. Si tienes algun síntoma adicional, acude con tu médico de confianza para una valoración de tu caso en particular. Un saludo!
En general tu presion esnormal,aunque pudiera haber excepciones ya que hay pacientes sobre todo femeninas cuyas presiones arteriales habituales son de 90/60 y entonces estariamos hablando de una hipertensión leve.

Por otro lado tú pulsaciones son un poco lentas debiéndose descartar padecimientos como hipotiroidismo o fiebre tifoidea.Lo más recomendable es acudir a tu médico tratante a ver si tienes antecedentes de presiones arteriales pbaas y realizate un perfil tiroideo y reacciones febriles y de acuerdo a su conocimiento quien mejor que él para indicar medidas y tratamiento a seguir .

Por el momento no veo que sea ninguna urgencia.

Atentamente doctor Alanís