Mi pareja y yo chocamos mucho, la última discusión fue por yo le dije que no comprara algo que no ne

7 respuestas
Mi pareja y yo chocamos mucho, la última discusión fue por yo le dije que no comprara algo que no necesitaba y que no iba usar y que mejor pagará con eso una deuda que tiene y ella me respondió que por qué no le dejaban comprar cosas si ella también me compraba cosas que ella no estaba acostumbrada a qué le dijera que tiene que hacer que ella siempre ha echo lo que ella quiere. Yo tomé la decisión de alejarme.
¡Hola! Si ya has tomado la decisión de romper la relación, te recomendaría iniciar un proceso terapéutico, esto te ayudará por un lado a gestionar el duelo por el termino y por otro lado a fortalecer ciertos aspectos a nivel personal, para que en un futuro mejoren tus relaciones interpersonales.
Saludos.

Un psicólogo especialista en parejas puede ayudarles a darle un giro a la relación si deseas recuperarla. Espero que tú estés bien :)
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! Muchas gracias por compartir. No queda muy clara cuál es tu pregunta. Haría falta profundizar un poco más sobre el tema, ya que solo comentas que "chocan mucho" y la situación de la ropa y la decisión de alejarte. Sin embargo, existe un vacío que no está quedando del todo claro. Quedo atenta en caso de que te sea de ayuda o requieras hablar un poco más del tema.
Hola, qué tal! No está claro lo que quieres intentar expresar en cuestión a tu relación de pareja. El chocar con tu pareja como dices es por falta de comunicación, no fueron claros desde el principio y ahora se irritan con facilidad y discuten porqué hay que liberar emociones reprimidas que no te deja ser feliz. Así orienta YAM
Hola, en ocasiones se van guardando enojos no hablados en las parejas que terminan por romper la relación. Sería muy saludable que, ya sea con pareja o de manera individual, comenzaran con un proceso terapéutico. Cuando una pareja deja de funcionar, el trabajo individual o de pareja es importante.
¡Hola! Espero te encuentres bien, el mejorar la comunicación y el tener objetivos en común en cuanto a sus finanzas les ayudará alcanzar sus objetivos en pareja. La terapía de pareja les ayudará a que puedan aprender a comunicarse y logren mejor sinergia, ahora si por el momento has tomado una decisión de terminar la relación es importante acudir a terapía individual, para trabajar en ti mismo y no repetir patrones que quizas afectaron la relación. Me encuentro brindando servicio en linea por si es de tu interés, espero haberte ayudado.
Lamento mucho la situación. Al parecer no era una relación tan sana. Si has decidido alejarte, es porque te da más paz que estar lidiando con situaciones de este estilo. Posiblemente sea complicado porque hubo cariño en esa relación. No dudes en acercarte a la psicoterapia si es que sientes que el duelo es algo difícil de tolerar.