Mi pareja quiere probar con otro hombre mientras yo lo miro, eso es normal

6 respuestas
Mi pareja quiere probar con otro hombre mientras yo lo miro, eso es normal
¡Hola! Debido a la amplia variedad en la sexualidad humana, no se puede decir si algo es normal o no, más que desde un criterio propio, en este caso te recomiendo hablar con tu esposo de manera asertiva acerca de lo que tú sientes sobre su petición, recuerda que no estas obligada a participar en nada que te haga sentir incómoda. Quizás pueden llegar a algún a acuerdo que los haga sentir bien a ambos.
Saludos.

Hola espero te encuentres bien; mi pregunta para ti sería ¿tu lo ves normal?, me parece que es poca la información que nos das, pero tratare de ayudarte. Tu sabes que quieres y que no quieres; la palabra normal significa cosas diferentes para todos, hay muchos que normalizan las fantasías y las hacen realidad sin repercusiones en la relación; nose como llevas tu relación y me parece que tu y tu pareja deben platicar sobre lo que quieren y no quieren y hasta donde están dispuestos a llevar la relación sin que después tenga consecuencias lo que hacen; una o9pción sería buscar un terapeuta sexual y platicar con el de sus dudas, sus inquietudes y explorar que quieren y como lo pueden llevar. O ir tu y explorar tus posibilidades. Saludos
¡Hola!
En este caso, más allá de si es normal o no, es necesario saber si tú te sentirías cómoda con esa propuesta. La sexualidad de las personas es muy amplia y puede explorarse desde diversas prácticas, sin embargo, lo indispensable para llevarlas a cabo es el deseo y el CONSENTIMIENTO de todas las partes involucradas.
Si hay algo que no te gusta o no te hace sentido de la propuesta puedes decidir no hacerlo; en cambio, si crees que puede ser una opción para ti, es necesario que lo hablen muchísimo antes de realizarlo y que lleguen a acuerdos que les hagan sentir cuidados y seguros a ambos.
Hola buenas noches, no sabría decirte si es normal o no, lo que sí puedo decirte es que cada persona tiene sus fantasías, además de fetiches, pero recuerda que, aunque él quiera, tu no estas obligada a hacer nada que tu no quieras, en las relaciones sexuales ambas partes deben de estar de acuerdo, así como tener acuerdos, para que estas puedan llevarse a cabo, saludos.

Es normal en el sentido de que tiene un deseo sobre una experiencia sexual. A cada quien le llaman cosas diferentes. Lo que es importante es el consentimiento tuyo y de él/ella. Si a ti no te gustan este tipo de prácticas tu pareja debe respetar tu decisión. Hablenlo y hazle saber tu sentir con respecto al tema.
Hola, definir como normal esa conducta puede ser tema de debate, lo que si es que debes saber que cada uno tiene representaciones de satisfacción diferentes, esto tiene mas que ver con sus fantasías que contigo o las tuyas, es importante que determines si tu estás interesada en este tipo de prácticas si no fuese así, lo mejor es que enmarques límites muy precisos y seguros de las cosas que estas dispuesta a aceptar en tu relación y las que no, teniendo en cuenta que si lo aceptas la primera vez es probable que después ya no te puedas negar fácilmente por que ya aceptaste la posibilidad, la comunicación con tu pareja es esencial para que puedan elegir las experiencias sexuales que compartirán, establezcan acuerdos de las actividades, actitudes y expectativas que van a compartir para que su relación sea mas asertiva, espero haber podido ayudar, Saludos