Mi pareja me hace un comentario él dice: ¡Yo sé q me dejas tener un amante pero yo soy fiel! aparten

6 respuestas
Mi pareja me hace un comentario él dice: ¡Yo sé q me dejas tener un amante pero yo soy fiel! aparten dice: ¡Qué Yo le aceptaría una infidelidad! Me lo ha dicho como 3 veces y aparte nunca le eh dicho q me haga infiel o que podía tener a alguien más, el claramente sabe que nunca aceptaría una infidelidad.
¿Que puedo hacer en estos casos?
Hola, sería recomendable que pudieras exponer con tu pareja tu postura sobre las infidelidades en su relación y como es que sus comentarios te hacen sentir. Saludos

Hola buen día espero te encuentres bien, pareciera que hay ahi alguna situación que tienen que platicar, la comunicación debe de ser abierta y asertiva, hablar de lo que pasa y de lo que sienten de lo que pasa, ser claros para que ninguno de los dos se haga historias en la cabeza; si no funciona yo recomendaría u psicólogo para que exploren sus posibilidades y crezcan como pareja. Saludos
Es importante poner un freno a estos episodios, hablando con calidez sobre tu incomodidad ante el comentario, y dejando en claro tus convicciones sobre el tema. Por mi experiencia en consulta, puedo comentarte que en muchas ocasiones creemos o damos por sentado que nuestras posturas éticas sobre una relación son las mismas que abraza nuestra pareja, pero no siempre es así, y dado que una relación trascendente se construye con herramientas insustituibles como el diálogo, va a ser importante la expresión clara sobre el tema. Siempre que construimos con base en nuestros valores, terminamos ganando, aun cuando cueste trabajo y, a veces, también dolor. Espero te vaya muy bien en el asunto
Me parece que anda "tentando el agua" para ver si puede hacerlo. Se firme con tua creencias y hazle saber lo que piensas al respecto. Para que una pareja sea sana es importante comunicar y respetar los límites personales de cada uno.
Es probable que tu pareja desee experimentar con otras personas; sin embargo, se importante que establezcas tus limites de manera clara, si de pronto consideras que no te es viable entonces seria bueno que tomes algunas sesiones de terapia con la finalidad de que adquieras algunas herramientas que te ayuden a comunicar tus necesidades y deseos de la manera mas asertiva posible.
Hola, considero que está intentando reconocer tus límites, es importante que si tu no estás de acuerdo, lo comuniques de manera firme en el momento que él te está diciendo para que no haya espacio a la duda de que tu no lo negaste en su momento, la comunicación es vital en las relaciones, enmarcar los límites sanos, los acuerdos de acciones y el planteamiento de las necesidades de cada uno, te recomiendo que lo platiquen con calma y lleguen a acuerdos, si requieren apoyo paa mediar la situación puedenacudir a terapia u orientación de pareja, espero te sea de utilidad, saludos