Mi pareja la cual amo quiere verme con otro hombre y yo no acepto, es normal ese deseo en una person

1 respuestas
Mi pareja la cual amo quiere verme con otro hombre y yo no acepto, es normal ese deseo en una persona y no es que sea moralista pero no me gustan esos deseos de el y decidí separarme de él. Es correcto lo que está pasando ayúdenme a aclarar esto gracias
Es completamente válido que te sientas incómoda con el deseo de tu pareja y no estés de acuerdo con esa situación. Cada persona tiene límites y preferencias en sus relaciones.

El deseo de tu pareja puede ser común y válido, pero eso no significa que tú debas aceptarlo si no lo compartes o te hace sentir mal. A veces, aunque haya cariño, no es suficiente para sostener una relación si no se puede llegar a un acuerdo después de comunicar claramente lo que ambos desean. En ese caso, la separación puede haber sido la mejor opción.

Si sientes confusión o necesitas mayor claridad, explorar estas emociones en un espacio terapéutico podría ayudarte. Te envío un saludo.