Mi pareja es mi doble primo por parte de papá y mamá tenemos un hijo sanito Dios lo cuide y queremos
1
respuestas
Mi pareja es mi doble primo por parte de papá y mamá tenemos un hijo sanito Dios lo cuide y queremos tener una niña cuál es la probabilidad que salga con algún problema genética?

Entiendo que están buscando información sobre la probabilidad de que su hija tenga algún problema genético, especialmente considerando la relación familiar cercana entre ustedes. Es muy importante evaluar a fondo los antecedentes familiares de ambos lados para determinar si existen condiciones genéticas que podrían estar presentes en la familia y cómo podrían afectar a sus hijos. Algunas enfermedades pueden ser dominantes o recesivas, y la forma en que se manifiestan depende de la combinación genética que reciban los hijos. Llevar a cabo un análisis detallado y personalizado nos permite identificar posibles riesgos y ofrecer las mejores recomendaciones para planificar de manera informada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- mi pareja y yo somos queremos tener un hijo pero no sabemos que posibilidadades tengamos que pueda salir el bebe con alguna condicion mal, ya que mi pareja es mi tio segundo ( mi mama' es su prima, su papa' es mi tio hermano de mi abuelo y su papa' de ellos es mi bisabuelo ).
- Los padres de mi esposo son primos hermanos k probabilidad hay de que si me embarazo mi bebé salga mal yo y mi esposo no tenemos parentesco pero sus padres si
- Somos hijos de hermanos osea, somos primos... que podemos hacer si queremos tener un bebé, es cierto que se le puede cambiar la sangre para evitar problemas?
- Hola ojalá pudieran responder mi duda, mi pareja y yo queremos tener un bebé, pero estoy preocupada ya que sus papás de mi pareja son primos hermanos, quisiera saber si hay riesgo de que algúno de nuestros hijos salgan con algún problema de malformación o algún otro problema.
- hola, soy pareja del hermano de mi padre, son hermanos del mismo padre, pero no de la misma madre. queremos tener un hijo ¿Qué probabilidades hay de que salga con algún problema genético?
- Somos hermanos por parte de papá, somos pareja y queremos tener hijos, podemos someternos a un tratamiento o algo para tener un hijo sano
- Hola , ojalá me puedan leer y responder , se los agradecería mucho , tengo relación de pareja con mi medio tío …. Queremos un bebé pero tenemos miedo de que salga con alguna enfermedad mi pareja es el medio hermano de mi mamá ( son hermanos por parte de mamá pero de papá no) mi mamá y mi pareja son medios…
- Yo ahora estoy en una relación con mi primo sercano de mi papa su hermana como puedo saber si me hijo saldra con algún defecto o como prevenir o que puedo hacer?
- Cómo o con que examen se puede diagnósticar la trimetilaminuria?
- Mi hermana y yo somos pareja, somos hijos de diferentes madres, compartimos la genética por parte de padre, existen riesgos de tener hijos?también quisiera saber si existe alguna posibilidad de que nos sometamos algunas pruebas y algún control para que nuestros hijos salgan sanos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Examen genético
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.