Mi papá tiene 30 años con deabetes y tiene anemia sus riñones ya le dan muchos problemas y no quiere
3
respuestas
Mi papá tiene 30 años con deabetes y tiene anemia sus riñones ya le dan muchos problemas y no quiere asearse la diálisis porque tiene miedo le dijo el doctor que todo su estómago ya está muy carcomido no sabemos a donde llevarlo o como ayudarlo

Buen dia
El apoyo principal que le puedes ofrecer como familiar es hablar con el y demostrarle que su problema tiene tratamiento y se puede mejorar, tambien es bueno que te acerques a tu profesional de la salud para que te de recomendaciones mas adaptadas a sus características
SALUDOS
El apoyo principal que le puedes ofrecer como familiar es hablar con el y demostrarle que su problema tiene tratamiento y se puede mejorar, tambien es bueno que te acerques a tu profesional de la salud para que te de recomendaciones mas adaptadas a sus características
SALUDOS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenas tardes, si le han dicho que su papá es candidato a diálisis, lo ideal es que lo valore un Nefrologo, un internista podría hacer una valoración integral previo al Nefrológo. Sin embargo, también me gustaría comentarle que existen los cuidados paliativos, especialidad de la Medicina que se encarga de controlorar los síntomas en enfermedades crónicas avanzadas en aquellos pacientes que no desean más tratamientos invasivos o por indicación médica se encuentran fuera de tratamiento curativo, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Buen día, como su papá tiene varias enfermedades, lo ideal es acudir con un médico internista para valorarlo de manera integral y decidir qué tratamientos farmacológicos y no farmacológicos le van a hacer más beneficio a su salud y calidad de vida.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Si las plaquetas estan bajas, es posible aplicar las inyecciones bedoyecta??
- Hola, hace un mes me hicieron una BH y salí con 8.6 de Hemoglobinas y 55 en el tamaño del Heritrocito. Me dieron tratamiento de hierro tomado y un intravenoso pero llevo un mes en tratamiento y sigo sin sentirme mejor, he cambiado mi alimentación pero sigo mareada y con mucho sueño, ¿qué más puedo hacer?
- Buenas noches mis plaquetas salieron altas 416.000 y la hemoglobina 8.1.. pero yo no tengo ningún síntoma.. es anemia??
- Mi hija tiene 8 ,2 de hemoglobina puede dar parto normal o cesárea ella tiene 8 meses de gestación también sería peligroso?
- Tengo bajo conteo de plaquetas 100,000 (trombocitopenia moderada) estoy así hace algunos años que me la detectaron, la bedoyecta Tri me ayudaría a mi problema…
- Es seguro tomar alcohol o licor después que me pusieron hierro intravenoso??
- Me pusieron renegy y me pidieron aser una Biometria Hematica pero se cruzo mi periodo menstrual afecta los resultados de anemia
- Hola, me indicaron tomar renegy y 2 semanas después de la aplicación realizarme un BH, mi periodo cruza en esas 2 semanas, se afecta el resultado de la BH? Gracias.
- Hola soy Manuel y dicen que tengo 7.7 de emoglobina que hago para subirla de perdido a 12
- Tengo 6 años padeciendo anemia ferropénica y nada que se me cura cada vez me siento peor ya no se que hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 317 preguntas sobre Anemia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.