Mi papá se fracturó el dedo meñique (parte baja del falange medio) con un taladro que le giro el ded

1 respuestas
Mi papá se fracturó el dedo meñique (parte baja del falange medio) con un taladro que le giro el dedo, no se atendió al momento y fue con un doctor general a los 3 días y solo le recetó medicamento para dolor y mi papá compro una tipo férula de aluminio y la uso todo el mes cuando por fin fue con un especialista (1 mes después) le dijo que el dedo ya había soldado, comentó que un dedo al cual no lo mueven por más de 3 semanas ya es un dedo que no funciona y le recetó terapias y de no funcionar entonces la operación pero solo sería para dejar el dedo como gancho porque no se dobla, y ahora con las terapias mi papá tiene el dedo inflamado y cree que no están funcionando, será viable una operación?
Dr. Victor Franklin Garcia Ramirez
Ortopedista, Traumatólogo, Ortopedista infantil
Ciudad de México
se debe evaluar de manera presencial y clínica, así como radiológico para evaluar los alcances de una cirugía

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Diego Eduardo Buendia Valdez

Diego Eduardo Buendia Valdez

Ortopedista, Traumatólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Eric Joseph Hazan Lasri

Eric Joseph Hazan Lasri

Ortopedista, Traumatólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita
Jonathan Gonzalez Martinez

Jonathan Gonzalez Martinez

Ortopedista, Traumatólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita
Antonio Hurtado Padilla

Antonio Hurtado Padilla

Ortopedista, Traumatólogo

Tlalpan

Reservar cita
Francisco Hernández Pérez

Francisco Hernández Pérez

Ortopedista, Traumatólogo

Bahia de Banderas

Reservar cita
César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Reducción ortopédica e inmovilización de fracturas y/o luxaciones
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.