Mi padre tiene vitiligo y le recomendaron la loción Melagenina plus ¿como saber si el medicamento que
2
respuestas
Mi padre tiene vitiligo y le recomendaron la loción Melagenina plus ¿como saber si el medicamento que nos venden es original, ya que no nos proporcionaron la caja ni el instructuvo pero si cuenta 325ml?

Es mejor tener precaución con medicamentos mágico, ya que no mejoran y los pacientes gastan doble. Mejor acudir a su revisión, si por costos no es posible de forma particular, existen instituciones de bajo costo. Siempre es mejor empezar de esa forma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

El vitiligo es una enfermedad crónica autoinmune. Hay varios tipos de tratamientos que pueden ayudar a controlarla dependiendo del tipo, el tiempo del diagnóstico y el comportamiento del mismo. El tratamiento lo debe recetar el experto que es el dermatólogo. No se deben tomar productos "milagro" ya que no tienen ningún sustento científico. Y retrasan el verdadero manejo que puede ser eficaz por un profesional.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Puedo usar nelanoderm para tratar la despigmentación.
- Buenas noches es verdad que las cápsulas de factor de transferencia ayudan con el trastorno bipolar?
- Hola!!! Quería saber si personas con vitiligo pueden consumir nad+ Muchas gracias
- Buenos días, hay posibilidad de repigmentar zonas afectadas en la cara con vitiligo, utilizando dermovate...
- Padezco Vitíligo desde hace 5 años aproximadamente. Quisiera embarazarme pero me da miedo a que pueda heredàrselo. ¿Eso es posible? Y si si, ¿Existe forma de reducir los riesgos a qué lo padezca ? Tengo 33 años
- ES CIERTO QUE AL NO COME HARINA EL VITÍLIGO DESAPARECE; LO DIGO POR UN AMIGO Q TENIA MUCHO EM LA CARA Y DIJO Q SOLO DEJO COMER TODO LO Q TIENE Q VER CON ARINA (GLUTEN) CLARO TARDO COMO 10 AÑOS O MAS ,PERO YA NO TIENE MANCHA ALGUNA EN EL ROSTRO EL CUAL TENIA CUBIERTO Y SE LE REGENERO LA PIEL Y YA NO LE…
- Tengo quelites atopica tenía el labio inferior como si me hubiera arrancado pellejos pero no fue así, me mandaron traderma 0.3 % , llevo 4 días con el, la zona donde estaba muy roja ya mejoró pero se me hace pellejo , eso se va a quitar en cuánto tiempo? También uso aquaphor reparador
- Cuáles son las secuelas al utilizar pomada meladinina
- Hola tengo 53 años y hace 15 años me salio una mancha en un pecho mi vitiligio a sido lento despues otras manchas en otras partes de cuerpo pero en un año para aca eh tenido un 40% de mas de cuerpo despigentado hay alguna manera de acelerar la despigmentacion. Tomo vitamins eso me ayudara en algo
- Me están saliendo manchas de vitíligo en la zona perianal causando comezón y ardor ,que puedo hacer ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 410 preguntas sobre Vitiligo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.