Mi niña de 4 años tiene picazón en la vagina no tiene rojo ni le sale ningún líquido k puedo ha

5 respuestas
Mi niña de 4 años tiene picazón en la vagina no tiene rojo ni le sale ningún líquido k puedo hacer?
Acudir a valoración con tu Pediatra de confianza.

Acudir a consulta pediatrica para que la revisen y de ser necesario estudios. Tambien
El aseo vaginal en las niñas debe ser exclusivamente con agua, NO jabón por favor. Evite el uso de cremas o medicamentos en esa zona si no son prescritas por un pediatra.
Hola! Es importante que la lleves a revisión. En las niñas de esa edad son comunes las infecciones vaginales. Obviamente los microorganismos que las producen son diferentes que en la mujer adulta.
La tiene qe llevar con su Pediatra de confianza. Las causas de dicha "picazón" pueden ser muy variadas, desde el hecho de que su nena se haya descubierto genitales, hasta infecciones vulvovaginales que van de cuadros sencillos (la mayoría de dichas vulvovaginitis infantiles son Mixtas, es decir, de causa bacteriana y fúngica, hongos, ya que se producen por contaminación fecal), hasta cuadros severos. No lo deje pasar. Le deseo pronta recuperación a su bebé.