Mi mujer y yo tuvimos desacuerdo y nos separamos después de un tiempo la extrañaba y decidi hablar c

6 respuestas
Mi mujer y yo tuvimos desacuerdo y nos separamos después de un tiempo la extrañaba y decidi hablar con ella. Platicamos y quedamos en un acuerdo que nos daríamos la oportunidad pero si en algún momento ya no se sentía agusto me lo haría saber, estás dos últimas semanas veía mucho su celular lo ponía boca abajo en silencio modo avión y sin datos. cuando tenía llamadas se salia . Yo no decia nada quería intentar que funcionará esa oportunidad. Pero asé unos días me digo ya no me siento agusto. Ya lo presentía yo y le dije está bien resto tu decisión aún que en el fondo me dolía. Solo dije lo he intentado me encuentro lejos de ella y le dije te marcaré cuando esté de regreso. Y me dijo no quiero que me hables diario y me digas cómo vas en tu trabajo no entiendo... :(
Lamento por lo que estás pasando.
La vida tiene ciclos y al parecer el de ustedes como pareja llegó a su fin, tómate el tiempo para vivir tu duelo.
Es tiempo de seguir tu camino, nuevos planes y nuevas metas, claro está que ella, ya ha tomado su decisión...

Enfócate en ti, en seguir creciendo y si sientes que no puedes, busca ayuda profesional.

Hola. Parece que ella no deseara continuar con la relación, y eso te estuviera doliendo. Creo que por una parte respetas su decisión, como se lo dijiste, y por otra, te estuviera costando trabajo aceptarla. Quizá cuando dices que no entiendes lo que ella te dice, te refieras a eso, a que te cuesta trabajo aceptar que ella no desee seguir en contacto como si fueran una pareja, y que ahora ya no hablen si se separan.

No mencionas qué desacuerdo tuvieron o qué llevó a que se separaran en un primer momento, pero tal vez ahora puedas buscar aceptar su decisión, ya sea con tus propios medios o como te sugirió una colega, con ayuda profesional en un proceso de psicoterapia. Saludos.
Entiendo la situación que estás enfrentando. Es importante mantener la comunicación abierta y respetar los límites de tu pareja. Si ella no se siente cómoda con el contacto diario, respeta su deseo y dale espacio. Puedes expresar tu apoyo de manera ocasional sin presionarla. Asegúrale que estás dispuesto a trabajar en la relación de acuerdo a sus necesidades. Si notas cambios en su comportamiento, podrías hablar sobre ello de manera calmada. La comprensión y la empatía son clave en este proceso. Si la relación es algo que ella no quiere retomar, entonces hay que respetar esa decisión, si te es muy difícil hacerlo no dudes acudir con tu psicólogo de confianza.
Buenas tardes, por lo que comenta esta pasando por un duelo, lo cual conlleva en sí mismo mucho dolor pero, también hay probablemente un apego importante a la relación y a su ex pareja. Cuando hay apego puede haber una tendencia a desear que las otras personas tomen las decisiones que uno no sabe cómo tomar o que desea hacer.
Recomiendo que pueda iniciar un tratamiento psicológico para que pueda sentirse mejor y entender lo que pasa en la relación.
Buen día, gracias por compartir tu experiencia. La situación en la que se encuentran es confusa para ambos. Para ti hay poca clariddad y sientes que tus emociones no son tomadas en cuenta; por otro lado para ella ha de ser complicado tenerte a distancia, pero también tenerte cerca.

A mi parecer, ustedes llegaron a un acuerdo en el que serían sinceros y se ha cumplido. Ya no se siente a gusto. Aunque tú podrías insistir, debes saber que eso no es lo que ella quiere y que solo traera dolor para ti y ella. Te recomiendo que puedas iniciar un proceso de duelo de esa relación para que puedas darle sentido a todo eso que no entiendes y que te hace sentir mal. Deseo que pronto puedas encontrar calma y te sientas mejor. Saludos
Hola!, Gracias por compartir tu experiencia, y efectivamente ella ya tomó su decisión de no estar en tu vida. Aunque a ti te cueste trabajo aceptarlo, cuando dices que no lo entiendes, pero la realidad es que ya tomó su camino. Lo que te puedo sugerir es que busques ayuda para poder elaborar el duelo por la pérdida de tu pareja, estoy a tus ordenes. Saludos.